header-nosotros


Historia

Como resultado de la integración multicultural generada por el proceso de globalización, surge la necesidad de crear una marca que a través de una amplia oferta de productos gastronómicos, permita al consumidor conocer los distintos sabores que existen en el mundo.

La idea provino de dos grandes amigos, con una misma inquietud: Tener en casa, productos tradicionales de cada rincón del planeta y brindar a nuestros clientes, la oportunidad de recorrer el mundo en un solo bocado.
Con un sinfín de exquisiteces, Sabores Mundiales invita a disfrutar de una experiencia sensorial llena de aromas y sabores, que los embarcará en un viaje inigualable sin salir de casa.

Pasear por Europa con tan sólo degustar un buen Jamón Ibérico De Bellota, poder deleitarse con un Dulce de Membrillo estando en Australia y ¿por qué no? probar un excelente Corte de Alce sí se vive en Chile; es el reto. Mostrar los diferentes sabores del mundo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes diferentes productos de alta calidad, que representen la gastronomía mundial, distintiva y tradicional de cada país y/o región., de la mano de nuestros aliados comerciales.

Visión

Además de bridar una extensa gama de productos para el mercado venezolano, buscaremos expandir nuestro nicho a las Islas del Caribe, Norte América, Centro América, Europa y Oceanía; con el objetivo de renovar e incluir en el portafolio, nuevos Sabores Mundiales.

Deja un comentario