¿Cómo Pagar?

Puedes  realizar el pago de tu pedido en efectivo en el momento de la entrega o con anterioridad un pago mediante transferencia bancaria, Pago Móvil o Zelle en  nuestras siguientes cuentas:

A nombre de: Sabores Mundiales 168 CA
RIF: J-40219762-4
E-mail: info@saboresmundiales.com

BANCOS:

1) Mercantil
     Cta. Corriente Nro.: 0105-0277-25-1277068933

 2) BOD
Cta. Corriente Nro.: 0116-0118-91-0016023196

3) Pago Móvil:
     – Banco: Mercantil (0105)
– Nro.: 04143701811
– RIF: J-40219762-4

4) Zelle:
–  Titular: Jose Fuentes
– E-mail: saboresmundiales.ve@gmail.com

Importante: Los precios están referenciados en la moneda dólar, para realizar los pagos en Bolívares se tomara en cuenta la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Para Finalizar su proceso de pedido solo debes confirmar el pago enviandolo vía whatsapp o e-mail indicando el número de pedido, o entrando en: Pedidos y haciendo clic en el link: Notificar Pago del pedido correspondiente.

Si desea pagar mediante Uphold, Paypal o Criptomonedas por favor pregunte a nuestros agentes de atención al cliente sobre estos métodos de pago.

Si usted presenta dificultades al realizar el pago de su pedido, por favor comunícate con nuestro equipo de atención a través del e-mail: info@saboresmundiales.com.

Si se diera el caso de que su pedido ha sido duplicado, debe contactarnos a través del e-mail: info@saboresmundiales.com, para poder  revisar lo acontecido  y tomar la acción determinada como devolver el pago antes que el pedido sea despachado.

Cualquier pedido duplicado que haya sido despachado antes de que nos notificaran, el mismo será reversado luego de que los productos hayan sido devueltos como fueron enviados (en perfecto estado y sin usar) a nuestra dirección.

Al encontrarnos en Venezuela,  moneda oficial para realizar pagos en www.saboresmundiales.com es el Bolívar (Bs.). Como monedas alternativas aceptamos también pagos en dólares (USD) o en las criptomonedas: Bitcoin, Dash o Ethereum.

 

¡No lo dejes para mañana!

No te olvides de hacer el mercado para ti o alguien especial de forma fácil y segura en SaboresMundiales.com.