Políticas de Envío

1- Destino

Saboresmundiales.com realiza los envíos de productos dentro de todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a través de las empresas de envió de paquetes y/o encomiendas:  AÉREAS y TERRESTRES. Debe tener en cuenta, que en ciertos casos se puede incurrir tiempos de retraso debido a diversos factores por parte de las mencionadas empresas.

2- Proceso Para el Envío de Productos

Luego de verificado su pago, los Pedidos serán Procesados y Enviados de lunes a domingos en los horario de Oficina establecidos, y los envíos serán realizados dentro de las 4 a 24 horas posteriores a la compra, excluyendo de esta forma los días no laborables.

Si usted tiene alguna pregunta o duda acerca de retenciones o impuestos asociados a los productos (IVA), solamente necesita contactar a administración enviando su consulta al e-mail: info@saboresmundiales.com.

Si a su vez tiene algún tipo de dificultad en el momento de llenar la dirección de envío a través del proceso de pago o en la creación de la cuenta, debe comunicarse  con nosotros antes de realizar su pedido enviando un correo electrónico al e-mail info@saboresmundiales.com con los datos de la persona contacto (Nombre, Apellido, Teléfono y e-mail) y la dirección exacta de envió (anexando parroquia, urbanización y código postal), para de esta manera poder ayudarte a configurar tu cuenta.

 Saboresmundiales.com no se hará responsable por ningún concepto si se realiza algún cambio de dirección directamente a la empresa  de envíos seleccionada para la entrega del pedido. Si usted necesita cambiar su dirección de envío, únicamente debe enviarnos un correo electrónico al e-mail info@saboresmundiales.com con los nuevos datos de la dirección.

Si el cliente llegase a cometer un error en la dirección de envío al realizar el pedido desde Saboresmundiales.com, nuestra empresa realizará el cobro adicional del envío si el mismo aplica.

¡No lo dejes para mañana!

No te olvides de hacer el mercado para ti o alguien especial de forma fácil y segura en SaboresMundiales.com.